Espada Negra: juego de rol

PODER: TRANSFERENCIA

Comprar una furia no debía ser algo muy complicado, pero la mala fortuna quiso que acabáramos aquel trabajo de la peor forma posible. Nunca querríamos haber visto a una mujer recomponerse, y menos aún verla inspirada por las energías sobrenaturales de su curandera.

Nunca creería en los terribles dioses najshet, pero sería de locos negar su poder.

ParámetroValor
EsferaAmor
DuraciónNivel + 2 (turnos)
IntensidadNivel + Potencia

Mediante este generoso poder, el personaje puede transferir sus propios atributos a aquellos personajes en su compañía con los que tenga el vínculo creador por el poder "enlace".

El lanzador elige puntos de atributos suyos que pasan a estar transferidos a otros personajes solo a efecto de chequeos. La suma de estos puntos nunca puede ser mayor a la intensidad ni a su propio valor en los atributos.

Por ejemplo, un personaje podría decidir transferir dos puntos de fuerza y uno de agilidad repartidos entre los objetivos. Estos pasarían a tirar más runas en los chequeos relativos a esos atributos, incluyendo los de las habilidades y los de combate, pero no afectarían a los atributos en sí o a las cualidades que dependan de estos. En el caso citado, los beneficiarios pasarían a tirar más runas en los chequeos de impacto, daño, esquiva, reducción de daño y habilidades, pero no tendrían más iniciativa, por ejemplo.

El lanzador ve reducidos sus atributos en la misma cantidad en sus chequeos.

Este documento puede ser descargado en versión epub en beta.

Si se decide a hacerlo, tenga paciencia: la creación del archivo se realiza cada vez y puede ser lenta.
Licencia Creative Commons
Este texto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Algunas partes pueden tener restricciones menores. Leer más